NASA Te Regala una Foto del Universo en tu Cumpleaños; ¿Cómo Puedes Descargarla?

Las imágenes del Telescopio Espacial Hubble pueden ser descargadas con tu fecha de cumpleaños

Pamela Paz | N+

Las imágenes del Telescopio Espacial Hubble están disponibles para descargar según tu fecha de cumpleaños

La NASA también te brinda una explicación sobre la postal de tu cumpleaños. Foto: NASA

La NASA tiene un gran regalo para ti y se trata de una imagen de lo que capturó el Telescopio Espacial Hubble en tu día de cumpleaños y a continuación te decimos cómo obtener esta postal del universo.

El telescopio espacial fue lanzado en 1990 y desde entonces ha obtenido imágenes muy importantes de otros planetas tanto dentro y fuera del sistema solar, así como de estrellas y galaxias descubiertas hasta ahora.

Video: Regala la Luna en San Valentín a tu Pareja con la NASA

Son tantas las imágenes que Hubble ha capturado, que la NASA se tuvo un gran detalle de obsequiar las postales a las personas de todo el planeta, de acuerdo con la fecha de tu cumpleaños

¿Cómo descargo la imagen del espacio en mi cumpleaños?

Es muy sencillo descargar tu postal de cumpleaños, ya que solo debes acceder a la página oficial de la NASA con el siguiente enlace: science.nasa.gov/what-did-hubble-see-on-your-birthday

Ahí tendrás la oportunidad de elegir si quieres ver la imagen o solo la versión en texto y podrás seleccionar tu mes y día de cumpleaños para obtener tu imagen.

Video: Telescopio Hubble Capta Impresionante Foto de Saturno

Una vez que hayas hecho estos pasos, la NASA te mostrará la imagen que fue capturada en el día de tu cumpleaños y acompañará la postal con una breve explicación sobre lo que estás viendo.

Toma en cuenta que también puedes visualizar lo que capturó Hubble en otras fechas, por lo que esta imagen podría ser un gran detalle para tu pareja, algún amigo o un familiar.