¿Se Acabó la Fiesta? Tren Arrolla Limusina con Quinceañera y Chambelanes
Una joven quinceañera y sus chambelanes fueron embestidos por un tren en Ciudad Juárez, esto al terminar la misa por sus quince años, cuando se dirigían a una sesión de fotos
N+
Luego de la misa por sus quince años, una quinceañera y sus chambelanes vivieron momentos de terror al ser embestidos por un tren.
COMPARTE:
Una quinceañera y sus chambelanes vivieron momentos de terror luego de que la limusina en la que viajaban fuera embestida por un ferrocarril en Ciudad Juárez. El incidente ocurrió poco después de su misa de quince años, cuando se trasladaban a una sesión de fotos para la joven.
El accidente ocurrió en cuestión de segundos. El ambiente de fiesta y diversión dentro de la limusina se convirtió en una escena de angustia cuando vieron desde el quemacocos cómo la limusina se atravesaba al paso del tren que iba a una velocidad considerable.
Pues se miraba que venía el tren, carnal, y el vato que no frenó, le siguió dando y veníamos atrás... y nos dio a nosotros atrás y salimos volando.
La limusina Hummer fue impactada por el tren en la parte trasera. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas de gravedad, aunque los jóvenes a bordo sufrieron varios golpes al ser lanzados dentro del vehículo debido al impacto en la parte trasera del vehículo. Debido al percance, la quinceañera no pudo llegar a su sesión de fotos, pero afortunadamente otra limusina llegó al sitio para que pudieran continuar con la celebración.
Todo en cámara lenta y en eso empecé a ver como los muchachos, este, recibían los golpes, yo me caí así de lado junto con los otros chicos que veníamos de frente, nosotros veníamos aquí pegados a la puerta
Agentes de seguridad de la Policía Vial acudieron al lugar y comenzaron el peritaje correspondiente del accidente. Tanto el chofer como la unidad accidentada fueron llevados al área de peritos de la corporación para determinar la responsabilidad del incidente.
En Samalayuca se registró otro accidente que involucra un tren
Los afectados, una familia, viajaban en una camioneta Jeep cuando intentaron cruzar una de las arterias en el poblado de Samalayuca, esto cuando intentaban dirigirse a una alberca y no escucharon la aproximación del ferrocarril. El impacto fue tan fuerte que la camioneta fue arrastrada varios metros. En el vehículo viajaban el conductor, dos mujeres adultas y un niño de aproximadamente seis años.
Según la versión del conductor, cuando se percató del tren, ya quedaba muy poco espacio para cruzar, por lo que los nervios lo bloquearon, impidiéndole moverse a tiempo, lo que resultó en la colisión de la camioneta y el ferrocarril. Afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó con lesiones graves, aunque todos sufrieron una crisis nerviosas. La camioneta, por otro lado, quedó con daños considerables.
Historias Recomendadas:
- Delincuentes Roban 2 Millones de Pesos de Oficinas del PAN en Chihuahua
- Hombre Mata a su Novia Dentro de un Motel en Chihuahua
- Acusan a Elemento de Guardia Nacional de Dispararle a un Niño en Ciudad Juárez
RCP