Un incendio se desató en una vivienda del fraccionamiento Paseos de Zaragoza, en Ciudad Juárez, luego de que un niño jugara con una caja de cerillos. El incidente ocurrió en el cruce de las calles Clío y Nike.
Los habitantes de la casa evacuaron rápidamente y llamaron al sistema de emergencias. Sin embargo, ante la tardanza de los bomberos, los vecinos llamaron a una pipa de agua particular que llegó primero y comenzó a combatir el fuego.
Bomberos sofocan incendio y rescatan a dos gatos
A pesar de la intervención inicial, la unidad del Departamento de Bomberos llegó 30 minutos después del inicio del incendio y logró sofocar las llamas por completo. Los bomberos también rescataron a dos pequeños gatos que se encontraban en el interior de la vivienda.
La dueña de la casa relató que estaba en la cocina mientras sus hijos estaban en el cuarto de lavado. El menor de ellos fue quien, jugando con cerillos, provocó accidentalmente el siniestro. Sus hermanos mayores alertaron a su madre al percatarse de las llamas.
No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en la estructura de la vivienda. La rápida respuesta de los vecinos y la intervención de los bomberos fueron cruciales para controlar el incendio y evitar mayores daños.
Historias Recomendadas:
RCP