Localizan Cabeza Humana en Terreno Baldío de Ciudad Juárez
N+
Un hombre reportó al 911 el hallazgo de una cabeza humana que era carcomida por un perro en un terreno baldío de la colonia Ejido El Sauzal.

Autoridades confirmaron que se trataba de restos humanos, pero no lograron localizar el resto del cuerpo. Foto: N+
COMPARTE:
La tarde de este lunes 21 de abril, un hombre que caminaba por un terreno baldío en la colonia Ejido El Sauzal, observó a un perro carcomiendo lo que parecía ser una supuesta cabeza humana, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.
Tras el reporte, agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde confirmaron que se trataba de restos humanos, específicamente una cabeza en avanzado estado de descomposición.
Los hechos se registraron en un predio ubicado entre las calles Víctor Peña y Jesús Carrillo, a unos 30 metros de la carretera Juárez–El Porvenir, zona al oriente de Ciudad Juárez.
Noticia relacionada: Hallan Cuerpo Sin Vida en el Bordo del Río Bravo en Ciudad Juárez
Al lugar también arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes implementaron un rastreo en los alrededores del terreno baldío, con el objetivo de localizar el resto del cuerpo, sin que hasta el momento se hayan obtenido resultados positivos.
Se desconoce la identidad y el sexo de la víctima
Debido al deterioro de los restos, no fue posible determinar el sexo o edad de la víctima de manera preliminar. La cabeza fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle los estudios correspondientes que permitan su identificación y establecer las causas de muerte.
Elementos de seguridad realizaron en el levantamiento de evidencias y en el aseguramiento del perímetro. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas o líneas claras de investigación.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte continúa con las investigaciones y ha solicitado a la ciudadanía que, en caso de contar con información que pueda ayudar a la identificación de la víctima o sobre personas desaparecidas en la zona, se comuniquen al número de emergencia 911 o directamente con el personal del Ministerio Público.
Historia recomendada: