Durante el pasado 16 de marzo, se presentaron en concierto Julión Álvarez y Alfredito Olivas en el "Prófugos del Anexo" Tour, en la ciudad de Chihuahua, donde interpretaron una canción que hacía apología del delito, por lo que el Ayuntamiento de Chihuahua dio a conocer que emitirá una multa a los artistas.
El artículo 222 del Reglamento de Diversiones y Espectáculos Públicos para el Municipio de Chihuahua, prohíbe la interpretación de canciones que hagan apología del delito durante eventos públicos o espectáculos, y durante el concierto no tomaron en cuenta esta norma, por lo que los cantantes de regional mexicano interpretaron esta canción.
La Subdirección de Gobernación Municipal informó que hará efectivo el depósito previo que se realizó en garantía por la cantidad de 6 mil 500 Unidades de Medida y Actualización que equivale a 705 mil 705 pesos.
Cabe mencionar que, en redes sociales se viralizó el momento en el que se les informa a los artistas que no pueden cantar ese tipo de canciones en la ciudad. Lo que salió a relucir durante el show fue que no terminaron la canción, la tuvieron que cortar, y los intérpretes emitieron una disculpa en el escenario.
Historias Recomendadas: