Jóvenes Chihuahuenses Desaparecidos en Mazatlán Son Localizados con Vida

|

N+

-

Iván Alejandro Escalante Tamez, de 21 años, y Raúl Roberto Treviño, de 23, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 16 de diciembre en Mazatlán, Sinaloa, han sido encontrados con vida

Jóvenes Chihuahuenses Desaparecidos en Mazatlán Son Localizados con Vida

La noticia fue confirmada por las madres de los jóvenes, quienes agradecieron el apoyo recibido. Foto: FGE

COMPARTE:

Iván Alejandro Escalante Tamez y Raúl Roberto Treviño, los jóvenes chihuahuenses reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, fueron encontrados con vida tras una semana de búsqueda. La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales por las madres de los jóvenes, quienes agradecieron el apoyo recibido y confirmaron que ambos ya se encuentran con sus familias.

Los hombres de 21 y 23 años fueron vistos por última vez la madrugada del pasado 16 de diciembre al salir del centro nocturno "Nice", ubicado en Mazatlán. Según los primeros reportes, habrían sido privados de su libertad al exterior del establecimiento. Desde entonces, familiares y amigos encabezaron una serie de búsquedas, mientras que las autoridades intensificaron los operativos para dar con su paradero.

De acuerdo con las fichas emitidas por la Fiscalía, Raúl Roberto Treviño es de complexión delgada, pesa 70 kilos y tiene rostro alargado, mientras que Iván Alejandro Escalante Tamez es de tez trigueña clara, pesa 58 kilos y también es de complexión delgada.

Dan a conocer en redes sociales que los jóvenes están a salvo

La madre de Iván compartió en redes sociales un post agradeciendo el apoyo brindado durante los días de búsqueda. Aunque no se han precisado detalles sobre el lugar exacto donde fueron localizados ni las condiciones en las que se encontraban, se aseguró que ambos están a salvo.

La desaparición de los jóvenes reavivó las preocupaciones por la inseguridad en Mazatlán y el estado de Sinaloa en general. Desde septiembre, cámaras empresariales de Chihuahua habían recomendado evitar viajar a Sinaloa debido a los conflictos armados y la creciente ola de violencia.

Historias recomendadas: