Joven Mete su Carro en una Barbería al Intentar Darse Reversa
Un joven, menor de edad, se impactó contra una barbería al buscar estacionarse. Al intentar darse de reversa, presionó el acelerador y chocó la puerta principal del local.
N+
COMPARTE:
Un accidente vehicular provocó una movilización de los cuerpos de emergencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que un joven, menor de edad, perdiera el control de su auto y se estrellara contra una barbería en la intersección de las calles Mora y Sorgo, frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 128. El incidente ocurrió antes de la salida de los estudiantes de clases, lo cual evitó alguna tragedia o que hubiera algún estudiante lesionado.
El impacto dañó principalmente la puerta principal de la barbería y sus ventanas de vidrio, dejando a su paso solo pérdidas materiales y algunos daños en la estructura del negocio. Afortunadamente, tanto el conductor como las personas en las cercanías salieron ilesos del accidente, y no se registraron lesionados.
El joven intentó dar reversa pero pisó el acelerador
Según los primeros reportes y el testimonio de testigos, el joven aparentemente se dirigía a la barbería para cortarse el cabello. Al llegar al sitio se detuvo frente al cajón de estacionamiento afuera del local, al percatarse que el lugar era reservado para personas con discapacidad intentó retroceder para buscar otro lugar disponible, pero accidentalmente pisó el acelerador y se fue en sentido contrario del que deseaba, causando que el vehículo se desplazara hacia adelante y se incrustara en el establecimiento.
El incidente causó alarma en el área, pues ocurrió frente a una escuela, lo que generó una rápida respuesta de los cuerpos de emergencia, quienes llegaron al lugar y aseguraron la zona para evitar mayores riesgos y revisaron que nadie resultara herido.
La barbería tuvo que cerrar temporalmente para reparar los daños
Las autoridades de tránsito llegaron al sitio para levantar el reporte correspondiente y determinar las circunstancias exactas del accidente. Los propietarios de la barbería evaluaron los daños materiales, y el establecimiento cerró temporalmente para realizar las reparaciones necesarias.
El joven conductor fue atendido en el lugar y, tras verificar que no presentaba ninguna lesión, pudo retirarse del área, aunque las autoridades continuaron el proceso legal con un tutor legal para establecer las responsabilidades correspondientes en este percance.
Historias Recomendadas: