Una vivienda quedó completamente reducida a cenizas luego de que, durante la madrugada de este lunes 10 de febrero, un hombre presuntamente la incendiara tras una discusión con su hermana.
El siniestro ocurrió en la calle Temósachic y Antonio Mendoza, en la colonia Campestre Virreyes, donde, de acuerdo con la propietaria del inmueble, su hermano supuestamente la amenazó con quemar la casa tras una pelea familiar.
Según las primeras versiones, el hombre presuntamente regresó por la madrugada, roció gasolina sobre la vivienda, colocó un candado en el portón principal y prendió fuego, lo que provocó que las llamas consumieran en su totalidad el domicilio.
Registran pérdidas totales, pero sin personas lesionadas
A pesar de la magnitud del incendio, no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, los daños materiales fueron totales, dejando a la propietaria sin hogar.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas, mientras que agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades.
Las autoridades trabajan para esclarecer el hecho, hasta el momento no se ha reportado algún detenido.
Historias recomendadas: