Hombre Hace Boquete en Negocio para Entra a Robar; Policía lo Detiene en Flagrancia

|

N+

-

Al atender la denuncia, los agentes se percataron de que una de las paredes del establecimiento tenía un boquete y sorprendieron al detenido cuando intentaba salir del local

Juan Carlos C. Q. y el boquete que hizo para entrar a robar

El incidente fue reportado a través de una llamada al número de emergencia 9-1-1, donde se alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona en el interior de un local de comida. Foto: SSPM

COMPARTE:

La madrugada del 31 de octubre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un hombre identificado como Juan Carlos C. Q., de 21 años de edad, por presuntamente entrar a robar y causar daños a un negocio ubicado en la colonia Parajes de Oriente. El incidente fue reportado a través de una llamada al número de emergencia 9-1-1, donde se alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona en el interior de un local de comida en el cruce del Bulevar Zaragoza y la calle Santiago Troncoso en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al atender la denuncia, los agentes municipales se trasladaron al lugar señalado, donde se percataron de que una de las paredes del establecimiento presentaba un boquete por el cual, aparentemente, el sospechoso había ingresado al establecimiento. Al llegar, los oficiales sorprendieron a Juan Carlos C. Q. cuando intentaba salir del local cargando varios artículos, que se presume eran propiedad del negocio afectado. Debido a estos hechos, los agentes procedieron a su detención en flagrancia.

El detenido permanecerá bajo custodia

Los elementos de la SSPM llevaron a Juan Carlos C. Q. en calidad de detenido, para que responda legalmente por su presunta responsabilidad en los delitos de daños y robo a casa comercial. En estos casos, el proceso legal contempla la revisión de las evidencias recabadas en el lugar del robo, incluyendo el boquete en la pared, así como los bienes que el detenido portaba al momento de su captura, los cuales serán inventariados y presentados ante el Ministerio Público.

El detenido permanecerá bajo custodia mientras se define su situación jurídica, y el caso seguirá bajo investigación para esclarecer todos los detalles del incidente y establecer las sanciones correspondientes según la ley.

Historias recomendadas: