InicioChihuahuaHallan Cuerpo en Arroyo Dentro de la Universidad Autónoma de Chihuahua
Hallan Cuerpo en Arroyo Dentro de la Universidad Autónoma de Chihuahua
Un cuerpo en aparente descomposición fue hallado en un arroyo del campus 2 de la UACH. Se investiga una posible muerte por ahogamiento debido a las fuertes corrientes
|
N+
-
Durante las primeras horas de este miércoles, guardias del Campus II de la UACH, que realizaban vigilancia en el área, encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
COMPARTE:
Un cuerpo en aparente estado de descomposición, presuntamente de un hombre, fue hallado en un arroyo dentro del campus número 2 de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en la madrugada del miércoles 4 de septiembre. Guardias de seguridad del campus encontraron el cuerpo en el fondo de un arroyo mientras realizaban sus rondines de rutina en cuatrimotos.
El arroyo, que se encuentra algo profundo, pero con poca agua, desemboca en la zona desde otros arroyos que bajan del norponiente de la ciudad de Chihuahua, afectados por las recientes lluvias que se presentaron en la región.
Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de bomberos, agentes de criminalística de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, policías municipales, miembros del ejército mexicano y la Guardia Nacional para realizar el rescate del cuerpo, lo cual se ha visto complicado debido al terreno agreste de los alrededores. El cuerpo fue encontrado cerca del estadio universitario, a espaldas de un campo de béisbol y sóftbol, quedando a un costado de la facultad de Educación Física.
Podría haber sido arrastrado por una corriente de agua
Aunque aún no se ha identificado al sujeto fallecido, se presume que podría haber muerto ahogado tras ser arrastrado por las fuertes corrientes generadas por las lluvias recientes. Las autoridades investigan las circunstancias exactas del deceso y el posible punto de origen del trágico accidente.
El rescate del cuerpo ha requerido la intervención de varias unidades de emergencia debido a las dificultades del terreno, sin embargo, una vez sea recuperado, se le realizará la necropsia correspondiente para determinar la causa de muerte.
La identidad del fallecido permanece desconocida, y las autoridades trabajan en su identificación para contactar a los familiares una vez concluidas las investigaciones para brindarles información sobre la víctima. Este incidente podría sumarse a la lista de muertes relacionadas con las fuertes lluvias de los últimos días en la capital de Chihuahua.