Familia se Lleva Cuerpo de Escena Policiaca Porque Pensaban que Seguía Vivo

Cuando los policías investigadores y el personal del Semefo estaban a punto de intervenir, la familia del fallecido entró en la escena, asegurando que el joven seguía vivo

|

N+

-
Familiares del fallecido rompieron los cordones que delimitaban la escena, asegurando que el joven seguía con vida, por lo que lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a una clínica.

Familiares del fallecido rompieron los cordones que delimitaban la escena, asegurando que el joven seguía con vida, por lo que lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a una clínica.

COMPARTE:

Un joven de 20 años fue reportado sin vida, en el estacionamiento de una tienda, en Ciudad Juárez, Chihuahua, sin embargo cuando elementos de policía y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) estaban investigando, la familia del occiso irrumpió en la escena para llevarse el cuerpo, ya que aseguraban que seguía con vida. 

El incidente tuvo lugar a las afuera de una tienda ubicada en el cruce de las Avenidas Santiago Troncoso y Miguel de la Madrid, al sur de la ciudad, donde las autoridades recibieron el reporte del joven que se encontraba tendido en el estacionamiento.

Al llegar policías de Seguridad Pública Municipal al lugar, estos confirmaron el deceso por una supuesta sobredosis, por lo que se acordonó el perímetro y se dio aviso a la Fiscalía del Estado y el Semefo.

La familia del fallecido insistió en que el joven seguía con vida, ignorando las indicaciones de la policía. Foto: N+

La familia del fallecido, quienes irrumpieron en la escena, aseguraban que el joven seguía vivo, por lo que llegaron hasta donde estaba el cuerpo y empezaron a pedir una ambulancia.

Y aunque la Policía Municipal, el agente de la Fiscalía y el personal forense intentaron evitar que los familiares intervinieran, estos reventaron los listones que delimitaban la escena con una camioneta roja, en la cual subieron al joven y lo trasladaron a una clínica particular.

Los policías que se encontraban resguardando el lugar se fueron atrás de la unidad tipo mini van, sin embargo, al llegar a la unidad médica, personal de esta descartó la posibilidad de que el hombre tuviera aún signos vitales.

Historias Recomendadas:

PATF