InicioChihuahuaEncuentran a Perros Comiéndose el Cadáver de su Dueño en Ciudad Juárez
Encuentran a Perros Comiéndose el Cadáver de su Dueño en Ciudad Juárez
Un adulto mayor de aproximadamente 60 años fue hallado sin vida en su casa en Ciudad Juárez, donde también se encontraban varios perros, los cuales comenzaban a alimentarse de sus restos
|
N+
-
Vecinos reportaron olores fétidos provenientes de la casa, lo que llevó a la movilización de la Policía Municipal, quienes encontraron al hombre y a varios perros que empezaban a carcomer los restos.
COMPARTE:
Un hombre de entre 55 y 60 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la calle Pípila, entre Francisco Javier Mina y José María Morelos, en la colonia Barrio Alto, en el norponiente de Ciudad Juárez. El hallazgo se realizó tras reportes de vecinos que percibieron olores fétidos emanando de la casa.
Según el informe de la Policía Municipal, fueron los vecinos del sector quienes alertaron a las autoridades. Al acudir al lugar, los agentes confirmaron el deceso y descubrieron que el hombre estaba junto a varios perros que comenzaban a carcomer los restos.
Los residentes de la zona informaron que el fallecido era conocido por tener varios perros como mascotas y también por alimentar a los perros callejeros. No obstante, los perros en la vivienda impidieron inicialmente el ingreso de los agentes.
Ante esta situación, fue necesario que interviniera el personal de Bienestar Animal para resguardar a los animales y permitir el acceso a la Fiscalía del Estado de Chihuahua para realizar las investigaciones correspondientes.
El cuerpo del hombre fue retirado del lugar para los procedimientos de ley. Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre las causas del fallecimiento.
Incidentes con perros: casos recientes en Ciudad Juárez
En la colonia Kilómetro 29 en Ciudad Juárez, descubrieron el cuerpo desnudo y quemado de un hombre, siendo devorado por varios perros en el patio de una vivienda. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Batalla de Aguazarca y Batalla Puente de Calderón, donde el propietario del lugar alertó a las autoridades tras presenciar la escena.
Elementos periciales acudieron al lugar para las investigaciones correspondientes, mientras que el cadáver, con claras quemaduras y desgarrado por los canes, fue retirado para su análisis. Se presume que los animales arrastraron el cuerpo hasta el sitio donde fue encontrado para consumirlo.