La mañana de este sábado 28 de diciembre, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado con un impacto de bala en la cabeza cerca del fraccionamiento Campestre Imperial, en la zona que divide los municipios de Chihuahua y Aldama.
De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima, de entre 25 y 30 años, se encontraba aproximadamente a tres metros de la carretera Chihuahua a Aldama. Vestía pantalón de mezclilla, una chamarra tipo camuflaje y tenis deportivos.
Elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional aseguraron la zona para permitir las labores de peritos y agentes ministeriales. En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron levantados como evidencia para la investigación.
Se desconoce la identidad de la víctima
El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la autopsia de ley y proceder con su identificación oficial. Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de la víctima ni se han reportado avances sobre los posibles responsables del homicidio.
La Fiscalía General del Estado inició las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos. Con este asesinato, se suma otro hecho violento a la lista de homicidios registrados en los últimos días en el estado de Chihuahua.
Historias recomendadas: