En la madrugada de este 10 de mayo, Día de las Madres, la creatividad y el espíritu festivo se fusionaron en las calles de Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando un joven DJ local transformó su camioneta en una disco móvil con el propósito de llevar serenatas a las madres de la comunidad.
Equipado con una variedad de aparatos digitales, incluyendo una pantalla, el joven DJ, convirtió el interior de su camioneta en un espacio vibrante y lleno de energía, capaz de proporcionar una experiencia musical única en cada serenata.
Desde las primeras horas de la mañana, la camioneta adaptada recorrió distintas colonias de la ciudad, llevando melodías cautivadoras y ritmos contagiosos a distintas familias juarenses.
El llevar serenata es una actividad recurrente en el Día de las Madres, sin embargo, este joven destacó por la iniciativa de usar sus aptitudes y talentos como DJ para celebrar este día y dejar una huella positiva en el corazón de quienes tuvieron la fortuna de presenciar las serenatas móviles.
Historias Recomendadas:
PATF