Conductora de Camión de Transporte de Personal Ocasiona Accidente por Aparentes Dolores de Parto

La mujer que conducía una unidad de transporte de personal con empleados de una empresa maquiladora perdió el control del volante, en el Libramiento Independencia.

|

N+

-
Camión de transporte de personal en Ciudad Juárez

La conductora responsable del accidente, fue llevada a un hospital del Seguro Social en calidad de detenida. Foto: N+

COMPARTE:

Una mujer que conducía un camión de transporte de personal perdió el control de la unidad y provocó un accidente vial en el Libramiento Independencia, en Ciudad Juárez, Chihuahua, aparentemente debido a dolores de parto. La conductora, identificada como Susana Guadalupe, se encontraba en las últimas semanas de gestación al momento del percance, según las primeras versiones de los hechos.

El incidente ocurrió cuando la unidad de transporte, marcada con el número 8149, circulaba de sur a norte por el Libramiento Independencia. Al llegar al cruce con la calle Ejido Guadalupe, la conductora perdió el control, se subió al camellón y terminó impactándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). La unidad detuvo su marcha al quedar en sentido contrario, chocando con un automóvil Toyota que circulaba por la misma vía, lo que provocó el cierre parcial de la avenida.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial acudieron al lugar para resguardar el área y evitar más accidentes, además de brindar apoyo a los pasajeros del camión. De acuerdo con el informe preliminar, dos de los pasajeros fueron trasladados a un hospital en vehículos particulares, mientras que paramédicos de Rescate Municipal auxiliaron a la conductora y a otra mujer embarazada que también viajaba en la unidad. Ambas fueron llevadas a un hospital para recibir atención médica.

La conductora fue llevada al hospital en calidad de detenida

Susana Guadalupe, la conductora responsable del incidente, fue llevada a un hospital del Seguro Social en calidad de detenida, donde permanecerá para responder por los daños ocasionados y las lesiones sufridas por los pasajeros y el conductor del automóvil involucrado. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las responsabilidades correspondientes.

Una grúa perteneciente a la misma empresa del camión acudió al lugar para remolcar la unidad, a pesar de que varios pasajeros manifestaron haber sufrido golpes durante el accidente. Según testigos, los afectados recibieron pases médicos por parte de la aseguradora de la empresa para que pudieran acudir a hospitales privados por sus propios medios.

Historias recomendadas: