Una mujer perdió la vida en un aparatoso accidente registrado en la prolongación Teófilo Borunda, a la altura del fraccionamiento Diamante Rejón, al caer aproximadamente 20 metros en su vehículo. La víctima, identificada como Sandra Ch. M., de 35 años, viajaba en su camioneta junto con su hijo y dos mascotas cuando un automóvil Jetta, conducido a exceso de velocidad, impactó su vehículo por la parte trasera. El golpe envió a la camioneta al fondo del canal Chuvíscar, llevándose el muro de contención.
El hijo de Sandra sufrió lesiones menores debido a la volcadura y fue trasladado a un hospital cercano, mientras que las mascotas que iban a bordo, Blue y Moka, se encuentran desaparecidas tras el accidente. Los familiares de la víctima han pedido apoyo para localizar a los perros desaparecidos. Cualquier información sobre los dos perros de raza schnauzer desaparecidos, puede proporcionarse al teléfono 627 117 88 57.
Un hombre quedó en calidad de detenido por elementos de la fiscalía
El conductor del Jetta, presuntamente responsable del accidente, fue detenido por elementos de la Fiscalía Zona Centro. Hasta el momento, las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
El trágico suceso ha causado consternación en la zona, ya que el impacto no solo dejó una víctima mortal, sino también daños materiales y el riesgo de más tragedias. Autoridades han destacado la necesidad de respetar los límites de velocidad, sobretodo en vías como esta, para prevenir futuros incidentes similares, además, también han pedido a la ciudadanía manejar con precaución.
Historias recomendadas: