Lo que pretendía ser un regreso a casa tranquilo, casi termina en tragedia, cuando un hombre que llegada con su familia para descansar, fue asaltado con violencia frente a su esposa y su bebé.
Los hechos quedaron grabados por las cámaras de vigilancia y ocurrieron en las calles de la colonia de Santa María Granjeno, en León, cuando un hombre y padre de familia llegaba a casa para descansar.
En las imágenes se puede ver como el hombre llega a su casa, donde lo espera su esposa, quien carga a su bebé, al mismo tiempo que se observa como en la calle hay dos personas trabajando, las cuales portan uniforme de una empresa de internet y televisión por cable.
En la grabación se nota como los hombres uniformados jalan cables cerca de la banqueta y a unos pasos donde el hombre espera a que su esposa le abra la puerta para poder ingresar y descansar con su familia.
Pero en cierto momento, al abrir la puerta, los hombres uniformados se van contra el papá y entre jalones y al parecer a punta de pistola lo obligan meterse a la cochera de la casa, sin importarles que ahí estuviera su esposa y su bebé.
Hombres Presuntamente Disfrazados de Empresa de Cable Roban Camioneta
A los pocos segundos, mientras los hombres disfrazados y tapados del rostro obligan al señor a arrodillarse, aparece un tercer hombre sobre la calle jalando unos cables, simulando trabajar para que nadie sospechara.
El papá, asustado de que le hagan algún daño a su esposa y bebé, cede y entrega las llaves, mientras se para y es amenazado por los hombres que vigilan cada movimiento para después salir a la calle y darse a la fuga.
El video del asalto se ha hecho viral en las redes sociales y hasta el momento, las autoridades de León no han dicho nada al respecto sobre este robo ocurrido en la colonia Santa María de Granjeno.
Notas de Interés
NLD