En las primeras horas del día, Paloma abrió su tienda en la colonia Paseo de la Cima, en el municipio de León, Guanajuato. Cada mañana la acompañaba Chorizo, su perrito salchicha, pero nunca pensó que este jueves sería su última vez juntos.
Esa mañana del 1 de noviembre, Paloma atendía su tienda mientras su perrito tomaba un poco de sol abajo de la banqueta. Cuando todo parecía un día normal, un proveedor llegó al negocio y después de entregar su pedido, salió del local y, sin tener ningún cuidado, atropelló intencionalmente al perrito salchicha.
Los hechos quedaron grabados en las cámaras de video, donde se ve cómo el proveedor se sube a la camioneta y sin ningún remordimiento atropella a la mascota de Paloma.
Noticia relacionada: Perrito se Queda al Lado de su Dueña Después de ser Atropellada en Torreón
En el momento del incidente, una persona llega y de inmediato avisa a Paloma de lo ocurrido, por lo que al salir vio a ‘Chorizo’ muy grave, sobre el suelo y por ello no dudaron en llevarlo para recibir atención médico.
VIDEO Atropellan a Perro Salchicha que Tomaba el Sol
Chorizo murió por las lesiones del atropellamiento, lo cual Paloma lamentó profundamente.
Todavía no me repongo. De repente me levantó llorando, porque era el que siempre me acompañaba a todos lados. Él para todos lados estaba conmigo. Este señor no era la primera vez que le aventaba la camioneta encima. Ese día, al parecer el señor andaba de malas y se fue de malas, y lo atropelló.
Después de que atropellar al perrito, el proveedor no se ha vuelto a parar en la tienda y pese a estar identificado, no han podido dar con él, por lo que los dueños piden a las autoridades que se haga justicia.
Historias recomendadas:
NLD