Cuando comenzaba con su jornada laboral, Miguel, al estar trabajando en lo alto de un espectacular, resbala de una altura de 15 metro y al caer, fallece.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana sobre el bulevar Juan José Torres Landa, en León, cuando Miguel se encontraba en lo alto de un espectacular, pero un descuido le costaría la vida, pues en una maniobra, resbala y cae.
Sin poder hacer nada, sus compañeros de trabajo de inmediato reaccionaron ante el desconcierto que acababa de ocurrir, pues reconocen que Miguel siempre realizaba su trabajo de forma segura.
Varios de sus amigos solo escucharon el golpe, por lo que al acercarse poco pudieron hacer, pues Miguel, al caer de una altura de 15 metros, falleció de manera instantánea sobre un lote de autos.
A los pocos minutos, paramédicos y elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, pero los primeros poco pudieron hacer, pues Miguel ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso al Semefo.
Por su parte, los elementos de seguridad, de inmediato acordonaron la zona, mientras personal del Servicio Médico Forense realizaba las indagatorias correspondientes, para después levantar el cuerpo.
Historia Relacionadas
NLD