Un repartidor de comida por aplicación fue asesinado cuando se resistió a un asalto siendo apuñalado, a pesar de alcanzar a llegar a una delegación de Seguridad Pública, falleció.
En Irapuato asesinaron a un repartidor de comida por aplicación que se negó a que le robaran su motocicleta cerca de las 6:00 de la tarde de este pasado miércoles.
Luis Ángel se resistió a ser asaltado
Su nombre era Luis Ángel Herrera, quien llegó a la calle Casuarina a entregar un pedido, sin embargo, al llegar al sitio lo asaltaron y le quitaron su motocicleta pero al resistirse al asalto lo apuñalaron.
Según los reportes, Luis Ángel alcanzó a llegar a pedir ayuda a la delegación de Seguridad Pública ubicada en la plaza del Comercio, donde perdió la vida.
Localizan el Cuerpo de una Persona Cubierto en Cobijas en León
La zona fue acordonada por las autoridades mientras arribaban elementos de corporaciones estatales quienes se encargaron de recabar las pesquisas para abrir una carpeta de investigación.
Integrantes del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo del joven para trasladarlo a sus instalaciones en Guanajuato, Capital y practicarle la autopsia de ley.
Autoridades estatales investigan los hechos
Sus compañeros de trabajo, familiares y amigos han identificado a los presuntos responsables y piden a la autoridad que los detengan, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer sobre alguna detención.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad asegura que trabaja con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para detenerlos.
Historias recomendadas:
Información de Julia Brizuela
JIPV