Un hombre de 32 años de edad, entró a la presa de Duarte en León, para sacar una pelota, sin embargo ya no salió con vida, 3 horas duraron buzos de bomberos para sacarlo.
Buzos del Cuerpo de Bomberos de León, emprendieron una intensa búsqueda para ubicar a un hombre que, la tarde de ayer, domingo, encontró su trágico destino bajo las aguas al tratar de rescatar una pelota.
Según la primera versión recogida en el sitio, sin carácter oficial, el hombre, de 32 años, había arribado a la zona sur del embalse minutos antes de las 5:00 de la tarde, acompañado de amigos y familiares.
La víctima se metió a la presa a sacar una pelota
Lo que comenzó como una tarde de esparcimiento se convirtió rápidamente en una pesadilla cuando el hombre ingresó al agua para sacar una pelota, en un gesto de heroísmo que le costaría la vida.
Fue hasta después de las 8:00 de la noche que la incesante labor de los buzos rindió frutos. Con pesar, sacaron a la superficie el cuerpo sin vida del hombre, cerrando así un capítulo de luto y alertando a la fiscalía para los procedimientos finales.
La zona fue acordonada para que las autoridades de rescate realizaran sus labores sin verse afectados y sin afectar a nadie, durante sus actividades. Elementos del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladar el cuerpo a sus instalaciones en Guanajuato, Capital para realizarle la autopsia de ley.
Historias recomendadas:
Información de Alejandro Gibran Chichipan
JIPV