Mueren tres Personas en un Ataque Armado, una más está Lesionada Grave
N+
La noche del martes se registro una masacre en el fraccionamiento Los Laureles, donde tres personas perdieron la vida y una más fue reportada en estado grave en un hospital.
Tres personas sin vida y una más con lesiones de gravedad, dejó un ataque armado en el fraccionamiento Los Laureles en Purísima del Rincón, las víctimas estaban conviviendo.
REPRODUCIENDO
Inseguridad en Bajío
Tres Asesinados y uno más Lesionado Grave es el Saldo de un Ataque Armado
Las Noticias Del Bajio
Partido de Fútbol Termina en Ataque a Balazos en las Carmelitas, Hay una Persona Fallecida
Las Noticias Del Bajio
Despiden a Fallecidos en Ataque Armados en Apaseo el Grande
Las Noticias Del Bajio
Hombre Intenta Subirse a un Vagón y Muere Atropellado por el Tren en Silao
COMPARTE:
En las últimas horas de hoy martes 3 de diciembre, se registro una masacre en el fraccionamiento Los Laureles, donde tres personas perdieron la vida y una más fue reportada en estado grave en una sala de emergencias de un hospital local.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche, sobre la calle Jacarandas, casi esquina con Laureles, mientras varias personas disfrutaban de una fogata bajo un árbol de mezquite.
Los vecinos reportaron que el estruendo de la balacera se oyó en toda la colonia, creyendo al principio que eran fuegos artificiales, hasta que escucharon un vehículo alejándose después de más de 20 detonaciones.
Por lo que habitantes del fraccionamiento Los Laureles, llamaron a la Central de Emergencias 911 para informar de los hechos y pedir el apoyo de elementos de rescate y seguridad.
Al llegar las autoridades al lugar, confirmaron que tres hombres habían sido asesinados, todos con impactos de balas en el cráneo por lo que ya nada pudieron hacer los paramédicos para salvar sus vidas.
Luis, Cristian y Juan fueron las víctimas fatales, uno más está lesionado grave
Las víctimas fallecidas fueron identificadas como: Luis N de 25 años de edad, Cristian N de 28 años y Juan N de 35 años, los tres residentes de la colonia Los Laureles. Además, un cuarto hombre fue encontrado herido en la calle Cedro, a una calle más adelante de donde se registró el ataque armado.
Este hombre, cuya identidad aún no se ha establecido, recibió cuatro impactos de balas en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital, donde se encuentra en estado grave de salud.
Unidades del CNE llegaron para brindar atención médica de urgencia, mientras que elementos de diversas corporaciones acordonaron la zona. Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato comenzaron con las investigaciones para aclarar lo ocurrido y localizar a los responsables de este lamentable hecho.
Integrantes del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones de la SEMEFO en Guanajuato, Capital y practicarles la necropsia de ley.
Las autoridades hicieron un llamado a la población para reportar cualquier información que pueda auxiliar en la investigación.
Notas de interés:
Información de Nmás Bajío
JIPV