Mata a sus Padres al Salir de la Cárcel para Festejar Navidad en Pénjamo, Guanajuato

Una pareja fue asesinada por su hijo mientras preparaban la cena de Navidad. Lo habían sacado de la prisión para poder festejar la temporada decembrina

|

N+

-
Autoridades de Guanajuato durante un operativo de seguridad

Autoridades de Guanajuato durante un operativo de seguridad. Foto: Policía de Guanajuato

COMPARTE:

Una familia quería que fuera inolvidable la Nochebuena e hizo el esfuerzo de sacar de la cárcel a su hijo. Nadie imaginaba que padre y madre serían asesinados por su vástago.

La amarga Navidad ocurrió en Pénjamo, Guanajuato, mientras los hoy occisos preparaban con entusiasmo la cena, para agradecer que tenían juntos a todos sus seres queridos.

Noticia relacionada: Deseos de Nochebuena y Navidad: Frases Emotivas para Compartir con tus Seres Queridos

Personas cercanas relataron que los padres estaban preocupados por no pasar las fiestas decembrinas con su hijo, quien estaba en prisión.

Todo ocurrió en la colonia Juárez, en la calle Padre Antonio Torres, cuando las autoridades llegaron al domicilio aún estaban los preparativos para la celebración.

El hijo que recién salió de la cárcel pudo ser detenido tras cometer el parricidio. Habría tomado la decisión de quitarle la vida a sus progenitores tras discutir con ellos.

Perdió el control y no hubo palabras que lo hicieran entrar en razón y lo único que hizo fue sacar un arma de fuego que llevaba entre sus prendas y con sangre fría decidió dispararles.

Otros integrantes de la familia, al presenciar la sangrienta escena, pudieron detenerlo para que no cometiera una masacre.

Mientras unos lo tenían sometido otros llamaron por teléfono para pedir auxilio.

Las víctimas eran personas de la tercera edad y los paramédicos que llegaron a la vivienda para auxiliarlos, ya no pudieron hacer nada y solo confirmaron los decesos.

Historias recomendadas:

Con información de N+

HVI