Lo que pretendía ser un regreso a casa tranquilo, terminó en tragedia para una mamá y su hijo de 8 años de edad, cuando en la carretera que va de San Miguel de Allende a Comonfort chocaron con la parte trasera de un camión de carga.
Nota Relacionada: Se Incendia Vehículo Tras Accidente en Silao; El Conductor Muere
Los hechos ocurrieron durante la noche, cuando la conductora del auto al parecer regresaba a casa con su hijo de 8 años, pero en cierto tramo de la carretera se accidentó y terminó chocando un camión de carga.
De acuerdo a testigos del accidente y del mismo conductor del camión, afirman que la conductora del auto no pudo evitar impactarse contra la parte trasera de la pesada unidad y terminaron debajo de la misma.
Tras el fuerte impacto, fue el mismo conductor del camión, quien llamó a los números de emergencia al ver la gravedad del accidente, mientras que otros automovilistas también hacían lo mismo.
A los pocos minutos, llegaron elementos de Seguridad, quienes al confirmar el accidente, también pidieron apoyo a los paramédicos, mientras también realizaban labores para cuidar del tráfico en la zona.
Cierran un Carril de la Carretera
A los pocos minutos, los rescatistas llegaron al lugar del accidente, pero al ver la gravedad del impacto, confirmaron que ambos pasajeros, la mamá y su hijo, ya no contaban con signos vitales, por lo que se procedió a llamar al Semefo.
Por su parte, los elementos de Seguridad, coordinaron por varias horas el tráfico con la finalidad de evitar otro accidentes, mientras que los rescatistas y personal del Servicio Médico Forense sacaban los cuerpos del vehículo.
Tras un par de horas y después de que los cuerpos fueran levantados, el tráfico volvió a la normalidad, mientras que el conductor del camión daba su declaración sobre como habían ocurrido los hechos.
Te Recomendamos…
NLD