Un par de ladrones aprovecharon la noche para, con toda la calma del mundo, hacer un boquete en el techo y entrar al banco para robarse 7 millones de pesos y salir por el mismo hoyo con el botín en mano.
Los hechos ocurrieron en un banco Santander, ubicado en el Bulevar Delta, en León, donde al llegar los empleados fueron quienes se dieron cuenta que los ladrones se habían llevado un gran botín.
De acuerdo a los primeros reportes, tanto de los elementos de Seguridad, como los encargados del banco, el atracó ocurrió en la noche, una vez que los empleados se fueron de la institución bancaría.
Los delincuentes tuvieron todo el tiempo del mundo, pese a que las alarmas sonaron y la Policía acudió al lugar, pero nunca entraron, hecho que facilitó más que los ladrones pudieran hacer de las suyas.
Una vez adentro, los asaltantes, pudieron abrir la bóveda sin algún tipo de presión, para después comenzar a guardar el dinero que se llevarían y salir por el mismo lugar por donde entraron.
Ladrones Entran por el Techo
Al comenzar a llegar los empleados del banco, notificaron que el banco había sido víctima de un robo, por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia, siendo los primeros en llegar, policías municipales.
Sin importar que ya habían pasado un par de horas, los elementos de Seguridad implementaron un operativo de la zona, ante la mirada de decenas de personas que transitaban sorprendidos por la avenida.
Después de un par de minutos, se notificó que los ladrones, sin conocer la cantidad de estos, lograron llevarse del banco un aproximado de 7 millones de pesos, lo que lo convierte en un gran botín.
Notas de Interés
NLD