Se confirmó el hallazgo del cuerpo de José Alejandro Flores Anguiano este pasado 3 de marzo, tras un mes de incertidumbre para sus familiares y amigos.
Las autoridades aún no han revelado los detalles de las circunstancias que rodearon su fallecimiento, pero fuentes policíacas han verificado que se trata del guanajuatense de 31 años, quien se desempeñaba como conductor de plataforma.
Desde el primero de febrero estaba desaparecido
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato será la encargada de informar oficialmente los detalles y causas de su muerte. El 1 de febrero, José Alejandro fue reportado desaparecido después de que sus familiares perdieran contacto con él a las 2 de la tarde, mientras conducía su vehículo Dodge Attitude con placas GML-929-F. Días más tarde, su automóvil fue localizado cerca de su domicilio, pero sin rastro de él.
Esta desaparición generó una ola de consternación en la comunidad local y redes sociales, donde familiares y amigos compartieron mensajes de apoyo y llamados de auxilio.
Se desconocen las causas de muerte
A lo largo del mes pasado, hubo dos marchas pacíficas en la capital del estado impulsadas por sus familiares, a las cuales se unieron autoridades como muestra de solidaridad.
Aún se desconoce si su muerte está vinculada con alguna situación de violencia o si fue producto de un accidente. Las autoridades siguen investigando, esperando proporcionar las respuestas que la familia y la comunidad anhelan.
Historias recomendadas:
Información del Alejandro Gibran Chichipan
JIPV