Hombre Inicia su Rutina de Ejercicios en el Gimnasio y Muere Segundos Después

|

N+

-

Un hombre que comenzaba a realizar su rutina de ejercicio en un gimnasio en Valle de los Castillos, en León, falleció al parecer de un infarto a un lado de los aparatos

Un hombre que comenzaba a realizar su rutina de ejercicio en un gimnasio en Valle de los Castillos, en León, falleció al parecer de un infarto a un lado de los aparatos.

Un hombre que comenzaba a realizar su rutina de ejercicio en un gimnasio en Valle de los Castillos, en León, falleció al parecer de un infarto a un lado de los aparatos.

COMPARTE:

Durante las primeras horas del día, un hombre que comenzaba su rutina en un gimnasio ubicado en Valle de los Castillos, en León, se desvaneció y falleció a los pocos minutos frente a varios clientes.

Los hechos ocurrieron de forma inesperada para otros clientes del gimnasio, quienes acudieron de forma normal a realizar ejercicio, cuando vieron a otro hombre como se cayó de repente entre varios aparatos.

Inmediatamente, varios de ellos al ver esto no dudaron en acudir en su apoyo, mientras otros llamaban a los números de emergencia para comentar lo que acababa de ocurrir en el gimnasio de la colonia Valle de los Castillos, en León.

Clientas del lugar no podían creer lo ocurrido y con la angustia esperaron a que policías municipales llegaran al mismo tiempo que los paramédicos, quienes de inmediato checaron los signos vitales del hombre.

Desafortunadamente, los rescatistas poco pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía y a la Semefo para que realizaran las investigaciones correspondientes.

Hombre Muere al Interior de Gimnasio 

En ese momento, los policías acordonaron la zona, mientras que los mismos elementos de la Fiscalía preguntaban a los presentes cómo habían ocurrido los hechos y así deslindar responsabilidades.

Dueños del gimnasio también cooperaron con los elementos de seguridad, quienes después de un par de minutos quitaron la cinta que había puesto para que los curiosos no afectaran la zona, donde el hombre falleció.

Después de un par de horas, la zona volvió a la normalidad, mientras unos clientes del gimnasio desconocían las razones del porque el hombre había fallecido entre los aparatos de ejercicio.

Notas Interés

 

NLD