Tres personas fallecidas y una más lesionada de gravedad, fue el saldo de un ataque armado en el interior de un bar ubicado en Celaya, no hay detenidos por los hechos.
La tarde del pasado sábado sujetos armados entraron al bar denominado “El Útlimo Atorón”, en donde dispararon en contra de 4 personas. Testigos de los hechos y clientes del bar, llamaron de inmediato a la Central de Emergencias 911 para que arribaran a brindar atención médica a las víctimas.
Paramédicos de Cruz Roja y elementos de distintas corporaciones llegaron al bar ubicado entre las calles Luis Cortazar y Adolfo López Mateos.
Una víctima más se encuentra con lesiones de gravedad
Dos personas fueron confirmadas sin vida dentro del establecimiento, mientras que una más murió camino al hospital y otra persona se encuentra grave de salud. La calle y el bar fue acordonado y resguardado por integrantes de Seguridad Pública municipal y de la Guardia Nacional.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las indagatorias necesarias para dar con la apertura de una carpeta de investigación.
El acordonamiento fue retirado minutos después de que elementos del Servicio Médico Forense hicieran el levantamiento de los cuerpos que fallecieron en el lugar para ser llevado a sus instalaciones en Guanajuato, Capital, donde les practicarán la necropsia de ley.
El miércoles pasado también se registró el ataque armado dentro de otro bar llamado “El Capilano”, donde murió un paramédico.
Historias recomendadas:
Información de Jorge Villalobos
JIPV