Los cuerpos de los estudiantes originarios de Moroleón y Uriangato que se accidentaron en Valle De Santiago cuando iban a Guanajuato, serán velados en sus localidades.
Silviana se iba a graduar de derecho en diciembre, pero fue una de las seis víctimas mortales en el trágico accidente carretero del martes. Los padres están destrozados. Apenas el primero de marzo cumplió 23 años. Fue una noche especial.
Silviana acababa de cumplir sus 23 años
“Sé que no me alcanza ni me alcanzaría la vida para sobrellevar esto. Espero que Dios nos dé mucha fortaleza tanto a los que ya estamos en esta situación como a los que se están debatiendo entre la vida y la muerte, mucha fortaleza para todos esos padres, hay que pedir por ellos”, expresó Lorena Morales, madre de Silviana.
Por su parte, Fátima era hija única, tenía 22 años y metas por cumplir, dejó a una familia incompleta.
“Fati fue una niña siempre muy tierna, pero de un carácter fuerte, ella era amante de los gatos, las plantas. Estaba estudiando artes, le gustaba mucho dibujar, nos hacía cuadros a la familia”, dijo Liliana Ortiz, tía de Fátima.
Sin saberlo, Fátima se despidió de su familia
Antes de despedirse de su familia, Fati les dijo que ese fin de semana fue había comido delicioso. Con la pizza y la parrillada, sin saber, se despidió de ellos.
Será este jueves cuando sepulten a los estudiantes de la Universidad de Guanajuato y de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Oficial de Guanajuato que fallecieron en la carretera Morelia - Salamanca tras empacar sus mochilas para cumplir sus sueños, pero encontraron la muerte.
Historias recomendadas:
Información de Christian Rendón
JIPV