Lo que pretendía ser una tarde de película, terminó con un fuerte susto para los amantes del séptimo arte, cuando en plena función vieron a una serpiente paseándose entre las butacas de la sala.
Los hechos ocurrieron en un cine ubicado sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, en León, cuando una película estaba por comenzar, pero la función se vio interrumpida por varias personas.
Y es que se dieron cuenta de que al interior de la sala había una serpiente que se encontraba paseando entre los pasillos y butacas del lugar, por lo que de inmediato dieron aviso a los encargados del cine.
En ese mismo momento, se pidió que desalojaran la sala, mientras que el personal del cine llamaba a los números de emergencia para reportar los hechos y se tomaran cartas en el asunto.
Después de un par de minutos y tras haber desalojado la sala, al lugar llegaron bomberos, quienes de inmediato entraron a la sala del cine con la finalidad de buscar al réptil.
Van a Ver una Película al Cine y Les Sale una Serpiente
En ese momento, los asistentes de al cine se mostraban sorprendidos ante el hallazgo, pero no desaprovecharon la oportunidad de también compartir lo ocurrido en las redes sociales.
Al poco tiempo, los bomberos salieron de la sala con la serpiente, la cual media más de 90 centímetros y según los elementos, no representaba ya peligro alguno, por lo que recomendaron volver a las actividades normales.
Tras rescatar a la serpiente, los bomberos comentaron que pondrían a salvo al réptil en un ambiente donde no representará un peligro, mientras que los asistentes al cine no dejaron pasar la oportunidad para bromear sobre lo ocurrido al mismo tiempo que disfrutaban de su película.
Notas de Interés
NLD