Despachadores al Poner Gasolina Encuentran Dos Cocodrilos en un Tráiler con Autos Nuevos

|

N+

-

Empleados de una gasolinera en Apaseo el Grande, vieron que en el camión con autos nuevos había dos cocodrilos. Venía de otro estado.

Despachadores de una gasolinera en Apaseo el Grande, vieron que en un camión que transportaba autos nuevos traía a dos cocodrilos. Protección Civil los resguarda.

Despachadores de una gasolinera en Apaseo el Grande, vieron que en un camión que transportaba autos nuevos traía a dos cocodrilos. Protección Civil los resguarda.

COMPARTE:

Lo que pretendía ser un día de trabajo normal para dos empleados de una gasolinera ubicada en la carretera de Apaseo el Grande a Celaya, terminó con una gran sorpresa al toparse de frente con dos cocodrilos.

Los hechos ocurrieron cerca del medio día, cuando dos empleados de la gasolinería, vieron llegar un tráiler que transportaba varios autos nuevos y el cuál se acomodaba para recibir el servicio de llenado.

En ese momento, el chofer de la unidad se bajó como si nada, mientras que uno de los despachadores hizo lo relacionado para llenarle el tanque, sin pensar que todo estaba por cambiar.

Y es que al acercarse su otro compañero, echaron un vistazo a los autos nuevos que transportaba la unidad, cuando de frente se toparon con dos cocodrilos de considerable tamaño.

Sin que se movieran, los reptiles estaban a un costado de las llantas de uno de los vehículos nuevos, por lo que los empleados no dudaron avisarle al conductor, al mismo tiempo que también llamaban a los números de emergencia.

 

Despachadores al Poner Gasolina Encuentran Dos Cocodrilos

En ese momento, al acercarse el chofer de la pesada unidad, también se mostró sorprendido, pues afirmó que él venía de Michoacán y no imaginó que en el tráiler vinieran también dos cocodrilos de considerable tamaño.

A los pocos minutos, llegaron elementos de Protección Civil, así como de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), quienes de inmediato acordonaron el área para poder sacar a los reptiles del tráiler.

El conductor de la unidad, afirmó desconocer cómo es que los cocodrilos llegaron hasta ese lugar, pues no había notado nada rato, cuando acomodaron los vehículos. Al final, los cocodrilos quedaron en resguardo de las autoridades correspondientes.

 

Te recomendamos:

 

 

NLD