Olor Alertó a Vecinos: Hallan Cuerpo de Persona Sin Vida Dentro de un Barril, en Casa de León

|

N+

-

Una persona fue encontrada en el interior de un barril dentro de una casa en la avenida Malecón del Río casi esquina con el bulevar Adolfo López Mateos

Una persona fue encontrada en el interior de un barril dentro de una casa en la avenida Malecón del Río casi esquina con el bulevar Adolfo López Mateos, se investigan los hechos.

Una persona fue encontrada en el interior de un barril dentro de una casa en la avenida Malecón del Río casi esquina con el bulevar Adolfo López Mateos, se investigan los hechos.

COMPARTE:

La mañana de este jueves un olor a descomposición alertó a vecinos que habitan una casa ubicada en la avenida Malecón del Río casi esquina con el bulevar Adolfo López Mateos, en León, Guanajuato.

Ante la situación, habitantes cercanos al inmueble realizaron el reporte a las autoridades sobre el penetrante olor, ante lo cual policías, al llegar e ingresar al domicilio, encontraron un cuerpo en estado de descomposición dentro de un barril.

De manera preliminar se informó que el cuerpo sin vida tendría varios días dentro del barril, por lo que se comunicaron los hechos a distintas corporaciones de seguridad tanto estatales como federales y se dispuso a acordonar el área. 

Uno de los carriles para entrar a la parte alta del Malecón del Río se tuvo que cerrar, causando congestionamiento vial, algunos conductores bajaban la velocidad tratando de ver lo que pasaba. 

Se desconoce si es el único cuerpo dentro de la casa

Integrantes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato comenzaron las indagaciones y la supervisión para detectar si es el único cuerpo en el lugar o se encuentran más personas sin vida. 

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional también estuvieron apoyando en el resguardo de la zona, mientras se entrevistaban a vecinos y al probable dueño de la casa donde se realizó el hallazgo. 

Al finalizar la recaudación de pesquisas, el cuerpo fue sacado del barril para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo la autopsia de ley y determinar la causa de la muerte y desde cuándo fue asesinado, además de poder contar con la identificación de la persona.

Historias recomendadas:

 

Información de Ricardo Preciado 

JIPV