Vecinos de la Colonia María Dolores iban al Panteón de San Sebastián, cuando en su camino encontraron en un baldío el cuerpo sin vida de una mujer, la cual presentaba huellas de violencia.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del día, cuando llegó a los números de emergencia el reporte de que en un baldío había el cuerpo de una persona sin vida y la cual presentaba impactos de bala.
Los primeros en llegar, fueron policías municipales, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo, por lo que de inmediato reportaron también los hechos a paramédicos y a demás elementos de Seguridad.
Al llegar los rescatistas poco pudieron hacer, pues confirmaron que el cuerpo era el de una mujer y que ya no presentaba signos vitales, por lo que también se dio aviso a personal de la Fiscalía.
En cuestión de minutos, al lugar llegaron elementos de varias corporaciones de Seguridad, quienes acordonaron la zona y confirmaban que el cuerpo de la mujer presentaba dos impactos de arma de fuego.
A unos Pasos del Panteón, una Mujer es Encontrada Sin Vida
Por su parte, vecinos de la zona, no podían creer lo que había ocurrido, afirmando que horas antes no escucharon alguna detonación, al igual negaron haber visto a personas sospechosas.
Durante las primeras indagatorias por parte de las autoridades, se informó que no se pudo conocer la identidad de la víctima, pues no traía consigo algo que ayudara a conocer detalles sobre su persona.
Personal de Semefo, fue el encargado de levantar el cuerpo minutos después, mientras que el resto de los elementos comenzaron a retirarse para continuar con los operativos alusivos al Día de Muertos.
Notas de Interés
NLD