Con la finalidad de saber que había ocurrido al no verlos en la oficina, compañeros de trabajo acudieron a la casa de una pareja, donde al entrar vieron que el hombre y la mujer se encontraban sin vida.
Los hechos ocurrieron en la Residencial Galerías, en Salamanca, donde una pareja que vivía en esta zona no se presentó a trabajar en la mañana, por lo que fueron los mismos compañeros, quienes se mostraron sorprendidos.
Al no saber nada de ellos, sus amistades decidieron acudir a su vivienda, pero al no tener respuesta alguna, optaron por entrar para saber si algo andaba mal, pero nunca pensaron que encontraron el peor de los escenarios.
Ya que al ingresar, los compañeros de trabajo tuvieron a la vista los cuerpos del hombre y la mujer, los cuales parecían no contar con signos vitales, por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia.
A los pocos minutos, policías del municipio de Salamanca hicieron su arribo, y al confirmar el hallazgo, pidieron apoyo de los paramédicos, así como al personal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.
Al llegar, los rescatistas, desafortunadamente, confirmaron que la pareja ya no contaba con signos vitales, desconociendo hasta ese momento las causas de la muerte, por lo que los policías acordonaron también el área.
Sus Compañeros los Encontraron Sin Vida
Sorprendidos del hallazgo, los compañeros del trabajo fueron retirados por las autoridades, no sin antes rendir su declaración sobre como había estado el momento en el que los encontraron al entrar a la vivienda.
Asimismo, vecinos de la zona al ver a las patrullas también salieron y fue notoria su sorpresa al conocer la noticia sobre la muerte de la pareja.
Momento después llegaron los elementos de la Fiscalía, así como del Servicio Médico Forense, quienes comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes para determinar las causas de la muerte.
Notas de Interés
NLD