Eduardo Manellic y José Mauricio, son dos jóvenes originarios de León que se encuentran desaparecidos desde este fin de semana pasado, por lo que se pide el apoyo para dar con su paradero.
Fue este fin de semana que todo sucedió, sus familiares ya reportaron a la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato haberlos visto por última vez hace unas horas, José y Eduardo salieron de sus casas y no han vuelto.
Ambos conducían un auto de la marca Hyunday en color gris, uno hatchback y el otro sedán. Sí, los dos jóvenes leoneses no tienen parentesco alguno pero las similitudes en el hecho ya tiene trabajando a las autoridades.
Durante la noche del viernes 15 de noviembre familiares y amigos reportan haber visto a Eduardo Manellic Alcaraz Aranda, partió como un día normal en su vehículo desde el fraccionamiento Bosques de Los Naranjos, con el correr de las horas los mensajes y noticias de él fueron escaseando.
"No sabemos dónde esté. Queremos pensar en el peor de los casos que le robaron el carro y por ahí lo aventaron pero no queremos pensar que le hicieron daño", indicó un amigo de Eduardo.
Tristemente la historia se repetiría dos días después. José Mauricio Bonilla Vázquez se le vio partir durante la madrugada del pasado 17 de noviembre en su auto desde la colonia Arbide en León. Esta es la última noticia que se tuvo de él.
Camisa blanca, chamarra aterciopelada y jeans oscuros fue la ropa que usaba aquella noche, justo subió una fotografía a sus redes sociales con estas prendas, ese fue el último post el último indicio de su paradero.
La investigación apenas ha iniciado. La Fiscalía General del Estado de momento no ha dado a conocer si los hechos estén conectados o simplemente sea una coincidencia el modelo de auto y lo cercano de la fecha de su desaparición. Familiares piden a la ciudadanía ayuda, cualquier dato será de gran importancia.
Notas de interés:
Información de Ricardo Preciado
JIPV