Un joven de aproximadamente 20 años de edad llamado Daniel que conducía una motocicleta, fue víctima de un ataque armado muriendo en el lugar, cuando pasaba frente a unos niños que ensayaban en el coro de la Iglesia.
Luis Daniel Parra, un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue asesinado a balazos en presencia de niños que estaban practicando para el coro de su Iglesia en la comunidad Rivera de Guadalupe en el municipio de Irapuato.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:20 de la tarde de este pasado miércoles, cuando Luis Daniel viajaba en una motocicleta y fue perseguido por cuatro hombres armados que tripulaban otras dos motocicletas.
Durante la persecución, Daniel entró a la calle Miguel Hidalgo, donde se localiza el Centro de Salud de la comunidad, y luego giró a la izquierda hacia la calle 16 de septiembre.
Decidió bajar de su motocicleta e ingresar a un domicilio de fachada naranja, donde un grupo de niños pertenecientes al coro de la Iglesia de la comunidad practicaban canto.
A sangre fría Daniel fue asesinado frente a niños del coro de la Iglesia
Los agresores descendieron de sus motocicletas y lo siguieron hasta el fondo de la casa, donde lo alcanzaron y le dispararon en múltiples ocasiones, acabando con su vida.
Después del ataque, los hombres armados se retiraron en sus motocicletas, huyendo hacia un destino desconocido, mientras que los vecinos informaban sobre los disparos al Sistema de Emergencias 911.
Los menores presentaron crisis nerviosa y quedaron conmocionados por los hechos, mientras los encargados trataban de calmarlos.
Autoridades de distintas corporaciones tanto municipales, estatales y federales, arribaron a la comunidad para acordonar el área y comenzar con la apertura de una carpeta de investigación
Posteriormente, elementos del Servicio Médico Forense, realizaron el levantamiento del cuerpo del joven para llevarlo a sus instalaciones en Guanajuato, Capital y practicarle la necropsia de ley.
Historias recomendadas:
Información de Alejandro Gibran Chichipan
JIPV