El pasado martes se registró un incidente en el juego mecánico de “Las sillas voladoras”, cuando el operador frenó el juego antes de terminar, causando lesiones leves en varios menores.
Fueron cuatro, los niños que resultaron con lesiones no graves, cuando chocaron en contra de la valla de protección del juego mecánico.
Los hechos se registraron la tarde - noche del pasado martes, cuando el juego de “las sillas voladoras” estaba en función y el operador, sin aún conocer la razón, frenó el mecanismo.
Al ver los padres de familia lo sucedido entraron al juego para recoger a sus menores y reclamarle al operador del juego mecánico.
Un video, grabado por un asistente a la Feria de León, quien estaba sobre un juego aledaño, captó el momento en el que sucedió el incidente donde se puede ver como entran los tutores a proteger a sus hijos.
Se desconocen los motivo por el que se frenó el juego
Autoridades de la Feria de León acudieron al lugar para investigar lo sucedido y entrevistarse con el operador responsable pidiendo alguna explicación sobre los hechos. Sin embargo, hasta el momento, no se ha dado alguna declaración por parte de integrantes de la Feria de León o por encargados del juego mecánico.
Tampoco se ha informado sobre el estado de salud de los cuatro menores que resultaron con lesiones leves, así como también se desconoce si tuvieron que ser trasladados a un hospital.
Por lo que ya se ha pedido a las dependencias correspondientes información sobre los hechos sucedidos en la Feria de León, la cual inició el pasado 10 de enero y finalizará el 5 de febrero.
Notas de interés:
Información de Jorge Villalobos
JIPV