Comerciante es Asesinado a Balazos Cuando Instalaba su Puesto en el Tianguis de San Miguel

|

N+

-

La víctima tenía poco de comenzar a instalar su puesto en el Tianguis de San Miguel, cuando hombres en una moto le dispararon sin mediar palabra.

Osvaldo, tenía poco de hacer llegado para instalar su puesto en el Tianguis de San Miguel, en León, cuando hombres en una moto le dispararon sin mediar palabra.

Osvaldo, tenía poco de hacer llegado para instalar su puesto en el Tianguis de San Miguel, en León, cuando hombres en una moto le dispararon sin mediar palabra.

COMPARTE:

Lo que pretendía ser un día normal de trabajo, terminó en tragedia para un comerciante del Tianguis de San Miguel, pues cuando instalaba su puesto, fue asesinado a balazos por personas a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de la mañana, cuando el comerciante, conocido en la zona, tenía poco a haber llegado para comenzar a instalar su puesto en el tradicional Tianguis de San Miguel.

La víctima, al igual que varios comerciantes, se encontraban en los trabajos para instalar sus puestos, cuando al lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes no dudaron acercarse.

Al estar de frente, uno de ellos sacó un arma y comenzó a dispararle en varias ocasiones sin mediar palabra ante la mirada de varios compañeros del comerciante, quien cayó de inmediato al suelo.

Varios de los testigos corrieron para ponerse a salvo, mientras veían que tras el ataque, los agresores de inmediato huyeron del lugar sin poder ser detenidos, al mismo tiempo que los presentes llamaban a los números de emergencias.

 

Comerciante es Asesinado a Balazos Cuando Instalaba su Puesto

A los pocos minutos, policías llegaron al lugar, quienes al ver al comerciante gravemente herido, pidieron también el apoyo de los paramédicos, mientras que elementos de la Guardia Nacional también arribaban.

Pese a que se realizó un operativo por la zona, los elementos de Seguridad, no pudieron dar con los agresores. Ante ello, los rescatistas también hicieron su arribo, pero ya nada pudieron hacer, pues el comerciante ya no presentaba signos vitales.

En ese momento, se acordonó la zona, mientras se daba aviso al personal de la Fiscalía, al mismo tiempo que al Servicio Médico Forense, quienes realizaron en el lugar del ataque las indagatorias correspondientes.

Familiares de la víctima, no tardaron en llegar al lugar, quienes al ver lo ocurrido, no podían creer lo que acababa de suceder.

 

Te Recomendamos…

 

NLD