VIDEO Ciclistas Intentan Asaltar con Cuchillo a Jóvenes, Gritos de Mujer los Ahuyenta

|

N+

-

En plena zona centro de León, ciclistas intentaron asaltar a dos peatones, quienes gracias a sus gritos evitaron que fueran víctimas del robo.

Ciclistas intentan asaltar a dos personas en calles de León, pero gracias a los gritos, lograron que los ladrones no llevarán a cabo el asalto para huir.

Ciclistas intentan asaltar a dos personas en calles de León, pero gracias a los gritos, lograron que los ladrones no llevarán a cabo el asalto para huir.

COMPARTE:

Un joven y una mujer que al parecer caminaban rumbo a su casa por las calles de la zona centro de León, fueron víctimas de lo que pudo ser un robo por dos hombres que abordo de sus bicicletas intentaron quitarles sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 9:20 de la noche, cuando el hombre y la mujer, caminaban por una de las banquetas de la calle Juárez de la zona centro de León, siendo esta avenida, una de las más transitadas.

Los hechos quedaron grabados gracias a una cámara de seguridad y se puede ver como los jóvenes caminaban por la banqueta, cuando en cierto momento se puede ver como un ciclista les llega por sorpresa por la parte de atrás.

En ese mismo momento, se observa como otro ciclista se dirige a donde están los jóvenes, mientras uno de ellos, los amenaza con un arma punzocortante para que le den sus pertenencias.

En ese momento, la joven comienza a gritar desesperadamente ante su impotencia, mientras que el joven forcejea con el ciclista armado, quien no puede arrebatarles sus cosas a ambos jóvenes.

 

Presuntos Asaltantes Huyen del Lugar

De pronto se ve, como uno de los presuntos asaltantes se va, mientras que el otro recoge su bicicleta para también darse a la fuga sin alguna pertenencia de los jóvenes, quienes comienzan a caminar hacia atrás.

A los pocos segundos, vecinos comienzan a salir en auxilio de los gritos de la joven, quienes solo veían como los presuntos asaltantes se retiraban a lo largo de la calle Juárez de la zona centro.

Desafortunadamente, ambos agresores no pudieron ser detenidos, pese a estar en una de las avenidas más transitadas del centro, mientras que los jóvenes no podían creer lo que acababan de vivir.

 

 

Notas de Interés

 

NLD