Lo que pretendía ser un día normal para dos trabajadores, casi termina en tragedia después de que un elevador en el que iban se desplomara y tras el fuerte impacto, terminaran en el hospital.
Los hechos ocurrieron en una fábrica de material de limpieza, cuando dos empleados se disponían a trasladar equipo en el elevador, pero en cierto momento este se detuvo.
Sin poder hacer nada, ambos trabajadores pensaron que se trataba al principio de solo una falla, pero de repente el elevador cayó hasta el suelo lo que provocó un fuerte estruendo en la fábrica.
Compañeros de los trabajadores al ver lo que había ocurrido no dudaron en acudir en apoyo al ver que al interior se encontraban ambos con vida, pero con varias lesiones.
Inmediatamente, los trabajadores llamaron a los paramédicos quienes llegaron al mismo tiempo que policías municipales. La zona fue acordonada para las labores de rescate.
Investigan las causas del accidente del elevador
Con algunas maniobras, los rescatistas pudieron sacar a los dos trabajadores con vida, quienes afirmaron sentir fuertes golpes en diversas partes del cuerpo.
Pese a lo aparatoso del desplome, ambos empleados fueron sacados en una camilla con vida, pero tuvieron que ser trasladado a un hospital para su atención médica.
Hasta el momento, los encargados de la fábrica de limpieza no han podido tener conocimiento qué pudo haber provocado la falla, por lo que las autoridades continuarán con las indagatorias correspondientes.
Historias recomendadas:
NLD/JLR