Bomberos Salvan a 3 Pequeños de una Casa en Llamas; sus Papás Habían Salido por unos Instantes

|

N+

-

Sus papás habían salido por unos minutos, cuando vecinos vieron como de la casa salían las llamas. Un bombero no dudó entrar a sacarlos.

Un incendio en una casa en Lomas de la Piscina, en León,  provocó que bomberos actuaran y salvaran de las llamas a tres pequeños que se encontraban al interior.

Un incendio en una casa en Lomas de la Piscina, en León, provocó que bomberos actuaran y salvaran de las llamas a tres pequeños que se encontraban al interior.

COMPARTE:

Una intensa movilización por parte de elementos de Bomberos y de Protección Civil se originó cuando vecinos de la calle Tauro, en la colonia Lomas de Medina, en León, vieron como una casa se consumía por las llamas.

Los hechos ocurrieron al medio día, cuando los papás de tres menores habían salido por unos minutos de la casa, dejando a los infantes, pero a los pocos minutos, vecinos vieron como de la vivienda salía una intensa cortina de humo.

En ese momento, no dudaron en llamar a los números de emergencia para reportar que una casa se estaba incendiando, mientras que los mismos habitantes de la zona, afirmaban que al interior se encontraban tres pequeños.

De inmediato se activaron estrategias de rescate, donde al llegar el personal de Protección Civil, acordonó la zona ante la mirada de decenas de testigos, quienes también vieron arribar a los bomberos.

En ese momento, los papás de los menores llegaron y al ver lo que ocurría entraron en pánico, afirmando que sus tres pequeños se encontraban al interior, hecho que también provocó que los bomberos comenzaran con las labores de sofocar las llamas.

 

Entran Bomberos a la Casa en Llamas por la Parte Superior

Por su parte, uno de los bomberos, al ver una oportunidad, ingresó a la vivienda para después ubicar a los pequeños y en medio de un intenso humo, sacarlos con vida de la casa para que de inmediato fueran atendidos.

La paz y calma volvió al rostro de los papás, quienes reconocieron que al interior tenían material reciclable, lo que fácilmente provocaba que las llamas se intensificaran por momentos en la casa.

Al final, los pequeños se encontraban sanos y con sus papás, quienes reconocen que solo hubo daños y afectaciones materiales, gracias a que un bombero que arriesgo su vida, pudo evitar la tragedia de los tres infantes.

 

Te Recomendamos…

 

NLD