Un padre y su hija menor de edad fueron asesinados a balazos frente a varios clientes cuando se disponían a cenar en un puesto de hamburguesas en la comunidad de Ojo Seco, en Celaya.
Los hechos ocurrieron durante la noche, cuando las víctimas tenían poco de haber llegado al puesto de hamburguesas y tras realizar su pedido, ambos esperaban su comida, cuando hombres armados llegaron en una moto y les comenzaron a disparar.
Al escuchar las detonaciones, vecinos de la zona y clientes, de inmediato, buscaron refugio para ponerse a salvo, mientras algunos llamaban a los números de emergencia y comentar lo ocurrido.
Desafortunadamente, el ataque contra el padre y su hija menor fue certero y ambos fueron gravemente heridos en el lugar, mientras que sus agresores se daban a la fuga con rumbo desconocido.
Por su parte, los testigos también llamaron a los paramédicos para informar que había dos personas gravemente heridas y requerían atención médica, pues su estado de saludo era delicado.
A los pocos minutos, llegaron elementos de varias corporaciones de Seguridad, quienes implementaron un operativo en la zona para dar con los agresores, pero no se tuvieron resultados positivos.
Asesinan a un Hombre y a una Menor de Edad
Al llegar, los paramédicos, desafortunadamente, pudieron constatar que el padre y su hija menor, ya no contaban con signos vitales, por lo que se dio aviso al personal de la Semefo para que acudiera al lugar.
La zona fue acordonada, mientras el personal de la Fiscalía llegó al lugar para comenzar con las indagatorias correspondientes y conocer la mecánica del ataque y cualquier detalle que ayude a dar con los responsables.
Después de un par de minutos, los cuerpos fueron retirados del lugar, pero desafortunadamente, vecinos de la zona quedaron sorprendidos de lo que acababa de ocurrir.
Notas de Interés
NLD