Alrededor del medio día, una mujer que se disponía a vender los churros que había preparado, fue asesinada a balazos en su puesto afuera de su casa por hombres armados en la colonia Progreso.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Celaya, cuando la mujer que acababa de poner su puesto de churros en su casa, fue atacada a balazos por hombres armados que se acercaron y al estar frente a ella, le dispararon en varias ocasiones.
Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga, mientras que vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones, salieron a la calle para ver que ocurría y tuvieron a la vista una trágica escena.
Ahí, los colonos notaron que la mujer que vendía churros se encontraba ensangrentada sobre la banqueta, por lo que no dudaron en llamar a los números de emergencia para reportar los hechos.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar lo ocurrido no dudaron en pedir apoyo de los paramédicos, mientras que personal de varias corporaciones de Seguridad, hacían su arribo.
MUJER QUE VENDÍA CHURROS MURIÓ A BALAZOS
A los pocos minutos, llegaron los rescatistas, quienes desafortunadamente no pudieron hacer nada, pues la mujer ya no presentaba signos vitales, dando aviso a las autoridades de la Fiscalía del Estado.
Pese a que se montó un operativo por la zona por parte de la Guardia Nacional, no pudieron dar con los agresores, mientras que el personal de la Semefo también comenzaba con las indagatorias correspondientes.
Después de un par de hora y tras levantar el cuerpo de la mujer, los elementos de Seguridad, comenzaron a retirarse del lugar, mientras que vecinos de la zona, no podían creer lo que acababa de ocurrir.
Notas de Interés
NLD