Asesinan a Balazos a Mamá de 19 Años en el Centro de Pueblo Nuevo; Iba a Trabajar

|

N+

-

La mamá, de 19 años, fue asesinada a balazos a unos metros del centro de Pueblo Nuevo. Atacantes huyen en motocicleta.

Una mamá joven, de 19 años, fue asesinada a balazos a unos metros de la zona centro de Pueblo Nuevo. Al parecer iba a trabajar al momento del ataque.

Una mamá joven, de 19 años, fue asesinada a balazos a unos metros de la zona centro de Pueblo Nuevo. Al parecer iba a trabajar al momento del ataque.

COMPARTE:

Vecinos de la zona centro de Pueblo Nuevo, vivieron momentos de angustia al escuchar varias detonaciones de arma de fuego durante los primeros minutos de la mañana, ya que al salir vieron a la mitad de la calle el cuerpo de una joven gravemente herida.

 

Nota Relacionada: Asesinan a Balazos a una Mamá Frente a sus Hijos Cuando Salía de una Tienda en León

 

Los hechos ocurrieron después de las 8 de la mañana, cuando una joven mamá, de 19 años, al parecer iba rumbo a su trabajo, cuando al pasar a unos metros de la zona centro de Pueblo Nuevo, fue interceptada por hombres abordo de una moto.

Sin mediar palabra y al estar frente a la joven, los motociclistas sacaron de entre sus pertenencias un arma de fuego y le dispararon en varias ocasiones, hasta que la mujer cayera al pavimento.

Los disparos alertaron a los vecinos de la zona, quienes de inmediato salieron a la calle y pudieron ver como se alejaban los agresores, al mismo tiempo que observaron el cuerpo de la joven sobre el suelo gravemente herida.

En ese momento, no dudaron en llamar a los números de emergencia para reportar lo ocurrido, siendo los primeros en llegar al lugar, policías municipales, quienes al confirmar la agresión pidieron el apoyo de los rescatistas.

 

Tras el Ataque, Autoridades Acordonan la Zona

A los pocos minutos, paramédicos llegaron al lugar del ataque y de inmediato brindaron atención médica a la joven, pero desafortunadamente, debido a las heridas por arma de fuego, ya no contaba con signos vitales.

Ante ello, se dio reporte al personal de la Fiscalía general del Estado de Guanajuato y al personal del Servicio Médico Forense, quienes al llegar comenzaron con las indagatorias correspondientes para dar con los agresores.

Por su parte, elementos de varias corporaciones de Seguridad también llegaron a la zona y resguardaron el área al mismo tiempo que realizaron un operativo en la zona, pero no tuvieron resultado positivo.

 

Te Recomendamos…

 

 

NLD