Asesinan a Comerciante Cuando Cerraba su Local en la Central de Abastos Frente a Locatarios

|

N+

-

La víctima ya estaba por irse del lugar tras cerrar su local en la Central de Abastos, en Celaya. Llegan y lo asesinan a balazos sin poder ponerse a salvo.

Un joven que estaba cerrando su local en la Central de Abastos, en Celaya, fue asesinado a balazos frente a más compañeros comerciantes.

Un joven que estaba cerrando su local en la Central de Abastos, en Celaya, fue asesinado a balazos frente a más compañeros comerciantes.

COMPARTE:

Lo que pretendía ser un día normal de trabajo, terminó en tragedia, cuando un comerciante de la Central de Abastos, en Celaya, fue asesinado a balazos, segundos después de haber cerrado su local.

 

Nota Relacionada: Dos Hombres son Asesinados a Balazos Frente al Santuario de Guadalupe en León

 

Los hechos ocurrieron ante la mirada de varios locatarios, cuando la víctima acababa de despedirse y terminaba de cerrar su local para dirigirse a su moto e irse a descansar, cuando hombres armados llegaron al lugar.

En ese momento, se le acercaron los hombres armados, quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar al comerciante para dejarlo gravemente herido en el suelo, y así huir del lugar con rumbo desconocido.

Al momento del ataque, las detonaciones de arma de fuego, alertaron a los comerciantes, quienes de inmediato se refugiaron en sus locales, al mismo tiempo que llamaban a los números de emergencia para reportar los hechos.

A los pocos minutos, policías municipales llegaron al lugar y esperaron el arribo de los paramédicos, mientras que elementos de la Guardia Nacional también hacían su arribo e implementaban un operativo en la zona.

 

Comerciantes Cierran sus Negocios Tras el Ataque

Sin tener resultado positivo en el operativo implementado, los rescatistas al llegar, no dudaron en brindar atención médica al comerciante, pero desafortunadamente, el comerciante ya no presentaba signos vitales.

Ante ello, personal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato llegó también al lugar para comenzar con las indagatorias correspondientes, mientras que compañeros comerciantes cerraban sus negocios tras el ataque registrado.

Tras un par de horas, elementos del Servicio Médico Forense comenzaron con el levantamiento del cuerpo del comerciante para después ser trasladado y realizarle la necropsia de ley en Guanajuato Capital.

 

Te Recomendamos…

 

 

NLD