Atacan a Balazos a Policías al Patrullar por el Camino Viejo, Hay un Muerto y uno Más Grave

|

N+

-

Los elementos de Seguridad transitaban por el conocido Camino Viejo, cuando fueron atacados a balazos. Hay un muerto y otro grave.

Los elementos de Seguridad de San Francisco del Rincón transitaban por el conocido Camino Viejo cuando fueron atacados a balazos. Uno de ellos falleció y hay otro más grave.

Los elementos de Seguridad de San Francisco del Rincón transitaban por el conocido Camino Viejo cuando fueron atacados a balazos. Uno de ellos falleció y hay otro más grave.

COMPARTE:

Lo que pretendía ser una jornada de trabajo normal, policías del municipio de San Francisco del Rincón, en Guanajuato, fueron atacados a balazos cuando transitaban por el conocido ‘Camino Viejo’.

Los hechos ocurrieron minutos después del medio día, cuando una patrulla circulaba por una de las entradas y salidas de San Francisco del Rincón, cuando a medio trayecto, los elementos fueron atacados a balazos.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga sin dejar rastro, mientras que vecinos de la zona al escuchar las detonaciones salieron y vieron los daños en la patrulla, al mismo tiempo que notaron a los elementos heridos.

En ese momento, no dudaron en llamar a los números de emergencia, mientras que los mismos policías también dieron conocimiento del ataque, por lo que en cuestión de minutos, comenzaron a llegar más compañeros.

Asimismo, elementos de varias corporaciones de Seguridad se dieron cita, quienes no dudaron en implementar un operativo en la zona para dar con los agresores, pero esto no tuvo resultados positivos.

A los pocos minutos, paramédicos también hicieron su arribo para atender a los elementos, pero desafortunadamente, uno de los policías ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía.

 

Sobrevive al Ataque  

Por su parte, otro de los elementos de la Policía, aún contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se estabilizó para poder ser trasladado para su atención a la clínica más cercana, pues su estado de salud, era grave.

La zona fue acordonada ante la mirada de vecinos, mientras que otros policías desviaban el paso, pues al ser entrada y salida de San Francisco del Rincón, el tráfico se vio afectado por un par de horas.

El cuerpo del elemento fallecido, fue levantado por el personal de la Semefo, quien será el encargado de realizarle la necropsia de ley, para seguir con las indagatorias correspondientes sobre este ataque.

 

Notas de Interés

 

NLD