Pareja es Asesinada en su Casa en Apaseo el Grande; Estaban por Irse a Dormir Cuando los Atacan

|

N+

-

La pareja descansaba en su casa en San José de Agua Azul de Apaseo el Grande. Hombres tocan a su puerta y asesinan a ambos.

Una pareja que descansaba en su casa en San José de Agua Azul de Apaseo el Grande, fue asesinada a balazos por hombres armados que huyeron como si nada.

Una pareja que descansaba en su casa en San José de Agua Azul de Apaseo el Grande, fue asesinada a balazos por hombres armados que huyeron como si nada.

COMPARTE:

Una intensa movilización se originó en las calles de San José de Agua Azul, en Apaseo el Grande, cuando hombres armados asesinaron a balazos a una pareja que tenía poco de haber llegado a su casa para descansar.

 

Notas Relacionadas: Asesinan a Pareja en su Casa en la Colonia Arboledas de San Rafael; Llegaban de Trabajar

 

Los hechos se registraron por la noche, cuando vecinos de la zona escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que no dudaron en llamar a los números de emergencia para reportar los hechos.

Y es que de acuerdo al reporte, se informó que del interior de una casa se habían escuchado varios disparos, por lo que al llegar los elementos de la Policía confirmaron que en la vivienda había una pareja con impactos de arma de fuego.

En ese momento pidieron el apoyo de paramédicos, mientras que personal de la Guardia Nacional y del Ejército hacían acto de presencia para resguardar el lugar e implementar un operativo en la zona para dar con los agresores.

A los pocos minutos, los rescatistas llegaron a la casa y de inmediato brindaron médica a la pareja, pero desafortunadamente se confirmó que ambos ya no contaban con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía del Estado.

 

Nadie Vio a los Agresores

En ese momento, el lugar del ataque fue acordonado por las autoridades, quienes junto con la Fiscalía y Semefo, comenzaron con las indagatorias correspondientes, mientras que vecinos de la zona, afirmaron que habían escuchado varias detonaciones, pero que no habían podido ver a los agresores.

El lugar poco a poco comenzó a llenarse de curiosos, quienes no podían creer lo que había ocurrido, pues reconoce que tenían rato que no se presentaba un hecho de esta magnitud en los alrededores de la comunidad.

Tras algunas horas, las autoridades de la Fiscalía y del Semefo comenzaron con el levantamiento de los cuerpos, por lo que poco a poco, las autoridades se fueron retirando, quedando la zona en un silencio en el lugar del ataque.

 

Te Recomendamos…


 

NLD