A unos metros de llegar a su casa, una joven de 24 años, fue asesinada a balazos a la mitad de la calle por hombres armados, quienes al cumplir su objetivo huyeron ante la vista de vecinos de la colonia Arroyo Hondo.
Nota Relacionada: Asesinan a Balazos a una Mamá Frente a sus Hijos Cuando Salía de una Tienda en León
Los hechos ocurrieron minutos después de las 7 de la noche en el municipio de Pénjamo, cuando la joven, de 24 años, regresaba a su casa después de su jornada laboral por las calles de la colonia antes mencionada.
Y justamente, a unos metros de llegar a su casa, hombres armados se le acercaron y sin mediar palabra comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones para después huir del lugar, dejando gravemente herida a la joven.
Fueron las detonaciones de arma de fuego, que alertaron a los vecinos de la zona, quienes al salir vieron a lo lejos huir a los agresores, para después llamar a los números de emergencia al ver a la joven sobre el pavimento.
A los pocos minutos, Policías de Pénjamo llegaron al lugar y tras confirmar el ataque, llamaron a los paramédicos, al mismo tiempo que llegaron al lugar elementos de varias corporaciones de Seguridad.
La Víctima la Conocían en el Lugar
Por su parte, personal del Ejército y de la Guardia Nacional de inmediato implemento un operativo en la zona con la finalidad de dar con los agresores, pero no se tuvieron resultados positivos.
Al llegar los paramédicos, de inmediato brindaron atención médica a la joven de 24 años, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales debido a las heridas de bala producidas tras el ataque.
Vecinos de la zona no podían creer lo que había ocurrido y confirmaron conocer a la joven de 24 años asesinada, pues vive a unos metros del ataque. Por su parte, personal de la Fiscalía llegó al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo.
Te Recomendamos…
NLD