A unos metros de entrar al Residencial Galerías, en Salamanca, Andrés Ramírez Hernández, comisario de Seguridad Pública Municipal fue asesinado a balazos por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando Andrés Ramírez Hernández había llegado al parecer a su domicilio en Residencial Galería, cuando a unos metros hombres armados se le emparejaron y lo atacaron a balazos.
Al parecer, derivado del mismo ataque, Andrés Ramírez Hernández, sufrió lesiones de gravedad, al igual que dos hombres más, mientras que testigos de los hechos, al ver lo ocurrido, no dudaron en llamar a los números de emergencia.
Tras el ataque, los agresores, al lograr su objetivo, de inmediato partieron del lugar con rumbo desconocido sin poder ser detenidos, mientras que personas que pasaban por el lugar, se tiraron al suelo, al escuchar los balazos.
A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones de Seguridad llegaron al lugar, quienes de inmediato implementaron un operativo en la zona, mientras esperaban el arribo de los paramédicos.
Asesinan a Balazos al Comisario de Seguridad Pública de Salamanca
Desafortunadamente, al llegar los rescatistas poco pudieron hacer, pues Andrés Ramírez Hernández, comisario de Seguridad Pública Municipal, ya no presentaba signos vitales, mientras también atendían a dos heridos más.
La zona fue acordonada, mientras que los lesionados fueron estabilizados y trasladados para su atención, al mismo tiempo que personal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato comenzaba con las indagatorias correspondientes.
Te recomendamos:
NLD