Taste Atlas: ¿Cuáles Son los 3 Peores Platillos Mexicanos?
A la guía de viajes Taste Atlas no le tembló la mano para señalar los tres platillos que considera como los peores de la gastronomía mexicana
N+
COMPARTE:
La gastronomía mexicana es una de las mejores del mundo. Esto se escucha de chefs, críticos y turistas por igual. Sin embargo, la guía de viajes Taste Atlas enlistó los 100 peores platillos del mundo y entre ellos aparecieron algunos mexicanos.
Aquí te vamos a decir cuáles son esos platillos y qué es el Taste Atlas que, hemos de calificar negativamente a algunas comidas mexicanas, también incluyó un queso nacional entre los mejores cinco del mundo.
¿Cuáles son los peores platillos mexicanos según Taste Atlas?
Empecemos por aclarar que estos tres platillos mexicanos, si bien, están entre los 50 peores platillos del mundo, no se metieron entre las primeras 10 posiciones.
Ahora, los peores platillos mexicanos según el Taste Atlas son:
- Chongos Zamoranos (lugar 31)
- Romeritos (lugar 43)
- Hígado encebollado (lugar 44)
Considera que no es la publicación ni un grupo de expertos los que están diciendo que estos platillos mexicanos son los peores, dado que no fue un concurso de impopularidad.
Estos puestos fueron designados de acuerdo con las puntuaciones que recibieron de algunas personas que los probaron y les dieron una baja calificación. Hemos de decir que hay varios mexicanos que les dieron una baja puntuación.
Así, según esta lista, los Chongos Zamoranos son la peor comida nacional.
Te recomendamos: ¿Por Qué el Queso Oaxaca está entre los 5 Mejores del Mundo?
¿Qué es Taste Atlas?
Este proyecto nació como una enorme enciclopedia en la que un turista puede encontrar un platillo que desee comer y, sobre todo, dónde comerlo bien hecho. Esto de acuerdo con la experiencia y los comentarios de algunos expertos de la gastronomía.
Además, ahora se pueden encontrar en dicho sitio las recetas más significativas de cada país, así como los ingredientes distintivos de un lugar. Hoy ya se pueden encontrar más de 10 mil preparaciones. Y no sólo de platillos, pues también se pueden revisar algunas bebidas.
A grandes rasgos, por supuesto que funciona como un mapa gastronómico en donde se pueden dejar reseñas de más de nueve mil sitios para comer.
Luego de cinco años, se destacó por enlistar los que considera como los mejores platillos del mundo. Y hemos de decir que ahí se destacaron algunas preparaciones mexicanas tradicionales.